ruidos en tu vehículo

El mantenimiento a tiempo es muy importante para hacer que tu vehículo ruja por mucho tiempo. Algunos ruidos molestos pueden terminar en problemas graves para el coche. 

A continuación te contamos los 10 ruidos mas importantes: 

  • Ruido del motor

    El motor del coche puede requerir mantenimiento o reparación después de una cierta cantidad de kilómetros. Este ruido indica muchas cosas sobre el vehículo que no se debe ignorar en absoluto.

  • Ruido al acelerar

    La razón detrás de esto puede ser un sistema de escape bloqueado o dañado. Además, una fuga en el escape también produce ruidos en los vehículos.

  • Ruido del sistema de transmisión

    Si la transmisión está haciendo ruidos extraños puede ser un problema serio. Ese ruido cuando cambia de marcha indica que se debe llevar el vehículo al taller para la reparación con seguridad.

  • Ruido al girar las ruedas

    Algunos automóviles hacen ruidos cuando gira el volante. Ejes de ruedas rotos o dañados y cualquier cosa con el sistema de dirección podría ser una de las causas.

  • Ruido al frenar

    Cualquier problema con el sistema de frenado no debe ignorarse en absoluto. Esto se debe al que el sistema de frenos es uno de los sistemas de seguridad del coche. Cualquier cosa que esté mal en este sistema debe revisarse cuanto antes para conducir con seguridad. Por lo tanto, hay que asegurarse de mantener el sistema de frenos en buenas condiciones siempre.

  • Ruido del sistema de escape

    El sistema de escape es muy importante mientras disfruta de esos largos viajes. Cuando los componentes están en mal estado, el sistema de escape produce ruidos molestos. Hay que asegurarse de cuidar el sistema de escape del coche a tiempo para evitar averías mayores.

  • Ruido de retroceso del motor

    Cuando un el motor del coche falla, estamos en serios problemas. Es uno de los ruidos de coche que pueden costar más dinero. El coche no solo consumirá más, sino que también se dañará rápidamente. No se puede ignorar el ruido del retroceso del motor en absoluto.

  • Ruido de las mangueras del coche

    Las mangueras con fugas emiten un silbido y no es normal en un vehículo. Una gran cantidad de fluidos, aire y gases salen de estas mangueras. Las fugas en las mangueras no son buena señal. Reemplazar o reparar estas tuberías a tiempo sería una decisión acertada.

  • Ruido del compresor de aire acondicionado

    No se debe ignorar ningún ruido proveniente de la CA que lo enfríe durante los veranos. Cualquier sonido del aire acondicionado no es buen síntoma, podría aumentar los gastos en reparaciones si no se trata a tiempo.

  • Ruidos debajo del capó

    Cualquier ruido proveniente del área del motor traerá problemas. Ruidos provenientes del motor y sus partes relacionadas, significan que debemos prestar atención y acudir al taller para una revisión y mantenimiento adecuado.