El Jueves 22 de Noviembre en AERCA se lanzó de manera oficial la nueva página web y las herramientas de comunicación digital de Villa María Repuestos. En la ocasión estuvo se presentaron los nuevos integrantes: Mauricio, Pablo y Roque al equipo completo de la empresa. 

Villa María Repuestos renovó su web haciendo su navegación más didáctica, informativa y responsive (adaptada a todos los dispositivos móviles). El objetivo de esta actualización es estar más presente en internet y más cerca de los consumidores. Más ágil, con más información, más rápida, son algunas de las palabras que definen este nuevo espacio digital en la red de redes.

En el nuevo web site, se exhiben las líneas de productos que comercializa la firma, sus marcas, las maneras de financiación y las novedades relacionados con el rubro autopartista. Del mismo modo, se muestran los nuevos productos incorporados, consejos útiles para los conductores y toda la información a disposición de los profesionales y empresas que tengan flotas de vehículos.

¡Recorré las diferentes secciones de la web y disfruta de la información, las descargas, la agilidad y la respuesta del nuevo sitio de VILLA MARÍA REPUESTOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *